lunes, 3 de febrero de 2020

Quiero - Pere Ll. Mataró

Quiero una vida en tu cuerpo
anclado en tu puerto,
bebiendo en tu beso,
acurrucado en tu sueño.

Quiero sentir el calor que te baña
por el sol entrando cada mañana por tu ventana,
ser lluvia en tu espalda,
y columpiarme en tu vertiginoso suspiro.

Quiero ser la noche que te esconde,
la puesta de sol que hace fijar tu mirada en el horizonte,
el mar que te acuna
y la orilla donde rompen tus olas.

Quiero ser el aire que te susurra
y el sol que te empapa,
el ansia desbordada en tu piel,
el reflejo en tu espejo
y el gato sobre tu cama.






Quiero ser el instante en tu tiempo
donde quedarme a vivir,
el camino recto hasta tu boca,
el punto donde nos encontramos.

Sé que la quiero porque cuando me dicen que elija a dos mujeres la elijo dos veces a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario