lunes, 17 de febrero de 2020

Mi vida cambia a cada palpito - Pere Ll. Mataró

Mi vida cambia a cada palpito
abriéndose de todas las formas posibles,
incluso desgarrándose en las más caprichosas.

Son tantas, que pierdo la realidad entre sueño y sueño...

Mis sueños,
nunca son lo que parecen,
todos los puertos donde naufrago
son estériles tierras de nadie.

Siempre amo a la misma mujer
con diferentes caras,
siempre abrazo diferentes cuerpos
siendo una única alma.

A cada instante me pierdo un poco mas,
demasiados recovecos y excusas,
numerosos reproches,
demasiado “ir y venir”
para convertirme en algo, sin saber que,
entre manos vacías y pensamientos huecos.




Fumando desamores,
bebiendo risas y alimentando sueños
atrapados en la boca de mi estomago
donde las mariposas del amor
revolotean en su prisión,
desencantadas por haber descubierto
que el único que esta enamorado aquí soy yo.

Hace tiempo que abrí la puerta de par en par
y me perdí en la linea del horizonte
donde las cosas se convierten en lo que no puedo encontrar,
donde bailan las sombras al son de los ruidos mudos,
donde los ascos abortan deseos
y los borrones y cuentas nuevas
se pasean entre penumbras y resplandores,

Mi vida cambia a cada palpito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario