viernes, 14 de febrero de 2020

Ella es - Pere Ll. Mataró

Ella es esa mujer que sin estar siempre esta allí,
la que disfruta teniendo los pies mojados en el mar mientras la brisa le acaricia su delicado pelo “rubio”

Es la niña venida a mayor que no termina de crecer,
la adolescente perpetua a pesar de cumplir años que siempre va con prisas para no perderse nada de la vida

La que siempre madruga para no ser sorprendida por el sol
y la que por la noche brilla más que los neones de la fiesta,
siendo el alma intensa, la que siempre baila para ti

Es la persona eterna que va tendiendo manos y tejiendo puentes,
esa tan cercana, tan amiga que siempre encuentras cuando la necesitas,
la persona que siempre tiene una sonrisa y un abrazo reconfortante

La que siempre acoge a los distintos,
la que guarda sus silencios, los mismos que tanto la conocen,
la conversadora innata, apasionada, defensora de imposibles

La frenética encantada, buscadora de duendes, 

inventora de cuentos y descubridora de senderos,
la que habla con las piedras y escucha el susurrar del viento,
la que en los bosques abraza a los arboles y salta para rozar el cielo.

Ella es mi amiga, a veces pesadilla,
compañera de viaje, soportadora de mis neuras y malhumores,
mi consuelo, mi consulting particular, mi Pepito Grillo.

Es la que dibuja mi sonrisa con sus pasos de claqué,
la eterna paseante por calles estrechas con suelos de adoquines,
siempre de mi mano en un eterno paseo

Ella es la persona que para saborearla necesitas tres vidas,
la profunda, la tierna, la valiente, la dura,
la rockera, mi motera,
la acelerada, la sensible, la balada,
la madre, la amiga, la amante... Mi amor

Tal vez te suene... Se llama Sonia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario