lunes, 10 de febrero de 2020

Pere Ll. Mataró - Soy más de lo que crees que soy

Me enredo entre los años vividos
distantes de en quien me he convertido
susurrando a las sombras de la esquina
donde nos vivos por primera vez.

El día nublado desmerece el brillo del sol,
que como yo, se resguarda para volver
a sorprender en cualquier momento.

Soy más de lo que crees que soy
y no obstante, te aferras al pensamiento de
lo que has garabateado de mi,
entre ratos de aburrimiento y desencanto.

El cielo es ahora más gris
y empieza a destilar tristeza de entre sus

nubes de algodón,
encharcando la tierra bajo mis pies lastrados.

Se que la lluvia terminará aburriéndose
y se despejaran los sueños rotos,
y el tiempo volverá a merendárseme
mientras sigo aferrado a las cadenas de ese columpio
anclado en medio de aquel tiempo,
pero se que estoy en lo cierto...

… Soy más de lo que crees que soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario