domingo, 16 de marzo de 2014

Mil puñaladas - Pere Ll. Mataró

Mil puñaladas brotaron en el sueño,
entre sabanas blancas,
por decepciones con dueño.

En mi gélido cuarto hasta el alma se enfría,
cuando cae la noche y sangra la herida,
de un amor muerto por desgarradoras cuchillas.

En mi cama se pierde un mundo,
cuando cierro mis ojos cansados,
entre las mismas sabanas donde prometimos estar juntos.

Cada noche un infierno,
al cerrar mis ventanas,
al llenarse de sangre mis sabanas blancas.

Lo que fue amor me hace daño,
necesito arrancarlo,
salir de la penumbra, sentirme más vivo,
y dejar de extrañarla y llenar su vacío.

Mil puñaladas brotaron al salir de mi sueño
llenando las sabanas blancas  de rojo infierno,
entre ellas yacía la que no tiene dueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario