martes, 4 de febrero de 2014

Lejos de la contaminada normalidad humana - Pere Ll. Mataró

Cuando en mi locura transitoria
mi mente bailaba de forma desenfrenada
en medio de una orgia de delirios,
vinieron los sabios con su razón
a convertirme a su normalidad,
donde la lógica guarda el orden de las cosas.

Insistieron hasta la saciedad,
me atiborraron con sus medicinas,
con su lógica rancia y aplastante.

Me sumergieron en barreños llenos de frío raciocinio,
torturándome con la insistencia de la conversión a lo normal.

Me privaron de la inmensidad del azul del cielo,
del volar de los pájaros surcando la inmensidad...

Entonces fue cuando decidí dejar la locura transitoria,
donde los pensamientos se regocijaban temporalmente
en el umbral de una mente acostumbrada a sufrir.

Abrace la intensidad de lo irracional,
meciéndome en la calidez de lo absurdo,
ahogándome en el beso amargo del no retorno,
hasta convertirme a la doctrina de los eternos babeantes.

Fuí el mejor de los discípulos de la gran locura,
llegándome a elegir como su eterno amante...

Ahora soy un irreverente e irreversible loco,
que paso desapercibido en un mundo de gente normal,
de gente racional y sensata.

Solo soy un loco mas perdido en su locura,
soy uno más con la mirada perdida en el infinito,
donde se pierden las vergüenzas, donde se acaba el mundo.

Solo soy un loco más columpiándome en un bucle de eterna niñez,
lejos de la contaminada normalidad humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario