domingo, 12 de enero de 2014

Te me antojas - Pere Ll. Mataró



Te me antojas húmeda,
provocando al mar,
excitando al horizonte.

Te me antojas perdida,
hallada entre mis brazos,
temblorosa  de impaciencia.

Te me antojas callada,
gritándome al alma tus
pecados del deseo.

Te me antojas  jadeante,
pidiéndome con tu mirada que no perdone,
que no deje ni un poro en la batalla.

Te me antojas lasciva,
sabia aventurera, conocedora de secretos
de valles y cascadas  de fluidos mágicos,
de misterios.

Te me antojas en mi sueño,
cercana y distante,
ausente en mis carnes,
presente en mi alma.

Te me antojas desnuda
bebiendo mi esencia
mientras arranco tu grito
de placer contenido.

Te me antojas distante,
condena presente,
amada discreta,
eterno deseo,
placer en mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario