viernes, 22 de noviembre de 2013

Pisadas en la arena - Pep Sala

He mirado atrás y me he visto muy lejos
yendo descalzo, sintiéndome perdido
haciendo pisadas en la arena.

De repente un día ella me miró
y sentí que se me había ido
buscando sombras en la niebla.

A veces una piedra es lanzada al azar
y de eso alguien llama amor
nadie sabrá nunca de dónde viene ni a dónde va
sabes que quizás te puede tocar
y de eso alguien llama mala suerte.

He mirado atrás y me he visto cerca
buscando piedras en mi corazón
haciendo pisadas en la arena.

He buscado en el suelo y no lo he encontrado
hace mucho tiempo ya que se marchó
buscando llamas en las cenizas.

Mientras tanto, yo quizás seguiré
haciendo el camino más largo
tirando piedras en el mar.

A veces en la arena
las pisadas se van encontrando
y de eso alguien llama amor
nadie sabe de dónde vienen ni a dónde van
pero el mar se las llevará
y de eso alguien llama mala suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario