sábado, 16 de noviembre de 2013

Aléjate de mí, pero no te vayas lejos - Pedro L. Mataró


Aléjate de mí, pero no te vayas lejos, permanece en el umbral de mi sombra, agazapada, a la espera de desvelar tu luz cuando me invada mi noche.

Álzame en tu pensamiento y guarda los impulsos de mi alma cuando no pueda gobernarla,
rompe mi silencio con tu grito si me mata.

Mi mano quiere encontrar la tuya cuando siento miedo,
tu contacto me serena, me aleja de lo incierto.

Mi boca sedienta de ti, de tu beso, necesitará muy pronto el aliento para poder seguir buscándote en esta vida que nos separa como en tantas otras.




Como en el reflejo del espejo,
en todo lo que hago o sueño estas presente,
como en el vino el sabor de las uvas
y como este néctar me embriagas,
perdiendo la razón...

Aléjate de mí, pero no te vayas lejos,
quiero seguir escuchando tu latido para no perderme.

Aléjate de mí, pero no te vayas lejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario