viernes, 29 de noviembre de 2013

Añoranza 2009

Atrapado en las redes del sentimiento
y perdido en la inmensidad de la espera,
siento que me pierdo en mi mismo,
aún siendo consciente 
de la realidad que me atrapa.

Solo quiero quedarme en los brazos 
de lo que queda de mi esperanza,
para sentirme acunado
en esta espera tan larga.

Sueño despierto que te tengo a mi lado,
queriendo creer que siempre ahí has estado,
mientras el recuerdo presente me advierte
que aun vivo, escuchando a lo lejos el latido 
de un corazón cada vez mas cansado
de tocar y tocar la misma melodía de añoranza.

Los recuerdos se apartan a algún rincón discreto,
las lágrimas se secan con una bocanada de aire fresco,
estoy llegando, otra vez vuelvo de donde no pude partir,
y una sonrisa se dibuja en mis labios al verte 
a lo lejos esperando mi abrazo, como nunca, 
como siempre tenia de haber sido.

Borraré el dolor con tu beso,
esperando que el mío te reconforte, te llene
de esperanza y te de fuerzas para encontrar 
el camino de vuelta a casa,
volviendo a estar como tendríamos de haber estado siempre.


A mi hija Anna de su padre que siempre la tiene presente.
T´estimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario