martes, 28 de enero de 2020

Pere Ll. Mataró - Fragilidad oculta

Me he despertado esta mañana,
con las manos frías y el corazón caliente,
aún con los labios cálidos del beso soñado.

Me miro en el espejo con miedo a encontrarme
con mi tímido reflejo,
descubriendo de nuevo la fragilidad de la que estoy hecho.

Arropo mis sueños en mis entrañas,
mientras dibujo una sonrisa en mi rostro,
hoy nadie a de saber lo que se esconde detrás de la mueca.

Me visto con mi mejor desnudez,
retocándome con espuma de mar y nubes de algodón,
me peino con los rayos de sol que entran por mi ventana,
y salgo en busca de este nuevo día.




Paseo firme, decidido, arrogante por la confianza que me da mi disfraz, 
tranquilo de saber que nadie percibe mi fragilidad,
confiado de que hoy soltaré mis fantasmas,
desprendiéndome de mis cargas que me arrastran.

… Quizás hoy tenga suerte y vuelva a encontrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario