martes, 17 de junio de 2014

Soy aire - Pere Ll. Mataró

No seré más el hijo de mi padre,
el que se le parece,
con quien me comparan.

He encontrado mi verdadero nombre,
me llamo aire,
y soy el que alberga todos los suspiros del mundo.

Se que soy más de lo que conocéis de mi,
no podéis saberme solo con verme,
solo por el ruido de mis pasos.

Deje de soñar como tú querías,
ya no soy solo lo que a ti te iba bien.,
lo que me dejabas ser.

Mi libertad es eterna,
soy aire,
poseo todos los susurros del universo.





He traspasado la frontera del
cuerpo y del alma,
ya no existen ellos,
ya no queda nada,
solo aire
y el eco de lo que fue.

Pensaba que sabía las respuestas,
mientras fueron las preguntas
las que estaban equivocadas,
el día seguirá siendo oscuro
como larga es la noche

Déjame ir,
déjame desvanecer,
ahora puedo volar, desaparecer
soy aire...

No hay comentarios:

Publicar un comentario