viernes, 27 de junio de 2014

El reproche – Pere Ll. Mataró

Como has cambiado,
te veo distinto,
pareces otro.

Me siento engañada,
con lo que yo te quiero,
eres diferente al que conocí.

No me gusta lo que me haces,
porque tienes que ignorarme,
prefieres escribir tus cosas
que estar conmigo,
sentado junto a mí en el sofá.

Como no cambies,
tu mismo,
ya te lo encontrarás.

Ya me lo decían,
pero tonta de mí,
creía que eras mi príncipe azul,
y resulta que eres un timo.

El amor, el puto amor,
yo desviviéndome por ti,
mientras tú me tienes abandonada,
no me haces el caso que me merezco.

Nunca lo hubiera dicho de ti,
siempre contestas con tu silencio,
dime algo,
¿porque no te importo?

Con lo mucho que he hecho por ti,
y así me lo agradeces,
esto no lo esperaba de ti.

¿Quien te va a querer como yo?
¿Quien te cuidará como yo?
¿Quien te aguantará como yo?

¿Porque nunca me besas?

Contéstame de una vez,
dime alguna cosa,
responde…

Nunca contesté,
hacia tiempo que partí,
solo deje mi cuerpo estático,
vacío,
tumbado sobre la alfombra,
con unas tijeras clavadas en el pecho
atravesándome el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario