domingo, 22 de diciembre de 2013

Y prospero año nuevo... - Sonia Cano Alarcón

Nadie va a arrancarme los sueños
que nacen en noches de insomnio
cuando todos duermen plácidamente.

Quiero soñar que escapo de la realidad
del recuerdo de los no están ya con nosotros.

Nadie conseguirá matar la magia de mis deseos
porque sin ellos no tengo esperanza
y sin esperanza no puedo mirar el hambre en una casa,

la tristeza en los ojos de un niño
la desolación de un anciano
el frío en manos temblorosas
la soledad en una habitación
el lloro de un bebe.

A pesar de las lágrimas no podréis quitarme
uno solo de estos sueños que siguen galopando.

Porque vivir sin soñar, es poca cosa.
es dejarse morir
es rendirse y no es momento de derrotas.

Nuevamente Navidad
Y este año no la quiero para nada
no me produce ni frío ni calor
no sera ni buena ni mala
ni mejor ni peor
ni triste ni alegre.

Mi único anhelo esta Navidad va a ser pensar
que habrá valido la pena el esfuerzo de todos.

Felices Fiestas para los que podáis tenerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario