martes, 10 de marzo de 2020

Me gustaría que te quedaras conmigo esta noche, pero por la mañana vete - Pere Ll. Mataró

Siempre he andado equivocándome,
nunca supe hacer las cosas con gracia,
pero fui siempre honesto conmigo mismo.

Me gustaría que te quedaras conmigo esta noche,
me gustaría seguir perdiéndome en esos círculos que dibujo en tu pecho,
pero por la mañana, por favor vete.

Temo que vuelva a tener un ataque fuerte de razón
y se apodere de mi, borrando lo que se esconde detrás de mi sonrisa,
y recuerde de nuevo que me estoy muriendo lentamente.


Me gustaría que te quedaras conmigo esta noche,
me relaja respirar el aire de tu nariz,
pero por la mañana, por favor vete.

Todo lo vivido a pasado muy rápido,
y los recuerdos no me caben todos,
he perdido muchos por el camino,
muchos de ellos los echo de menos.


Me gustaría que te quedaras conmigo esta noche,
contigo los vientos se convierten el brisa
pero por la mañana, por favor vete.

Gracias por los recuerdos que me llevaré
desafiando el momento en que el tiempo pierda las agujas de su reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario