jueves, 12 de marzo de 2020

A pesar del titulo de la canción, seguimos soñando - Pere Ll. Mataró

Corrían otros tiempos,
la brisa cálida de esa noche de verano era especial,
recuerdo que tus grandes ojos me sedujeron
dejándome llevar.

Aprendiste rápido a escuchar mis silencios
y compartimos algo especial que a pesar del tiempo
sigue imperecedero, inmarchitable.

Las circunstancias eran complicadas... 

¿Y cuando no lo son?,
y mas en mi, que atraigo tempestades,
a pesar de ello, nunca forzaste el momento.

Recuerdo que sonaba, Don't Dream It's Over de los Crowded House cuando tomábamos una cerveza
en un bar del centro de Girilandia,
y la hicimos nuestra, paso a formar parte de esa banda sonora que no se olvida, 
a pesar del titulo de la canción, seguimos soñando. 

La clandestinidad de la noche,
los abrazos robados, 

las largas y apasionadas conversaciones,
la brisa del mar mezclado con el bullicio de la gente
entrando por la ventana de la habitación,
las idas y venidas, las venidas e idas.

Te convertiste en esa clase de amiga
que siempre esta allí, cuando la situación lo precisa,
y esa confianza a hecho que entre café y café pase mucho tiempo,
a pesar de ser conscientes que seguimos teniendo algo especial.

Fuiste el repostaje de mi frenético ritmo de vida,
nunca mejor dicho... (se me escapa una sonrisa),
y el saber que aún puedo contar contigo me enorgullece,
lo llevo muy adentro, en el lugar donde solo está lo especial.

Fuiste un sueño de una noche de verano
y pasaste a ser una noche eterna en mis adentros.

A mi antropóloga preferida. 

                                        Muchos Kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario