viernes, 30 de enero de 2015

Niñez perdida - Pere Ll. Mataró

Perdí el manual de hacerme mayor
entre cajas amontonadas de mudanza en mudanza,
entre espacios que fui llenando de silencios repletos de vacío.

Escondido en un tiempo que no me pertenece,
aquí estoy con la sonrisa fingida que me dibujo
una niñez perdida.


Sin la mitad de mi vida,
sin la parte de mi sonrisa,
columpiándome con una luna dormida
en la sombra de su cara oculta,
viviendo una vida prestada,
sin poder vivir sin mi,
en una niñez anclada en mi alma
que quiere seguir jugando en un país soñado.

Entre recuerdos encontrados
en medio de frustraciones y pasiones perdidas,
entre laberintos de tristeza y corazones de tiza,
donde se perdió el  hombre mayor que deje de ser,
que morirá siendo aquel niño
que quiere seguir jugando
en un tiempo que ya no le pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario