martes, 12 de junio de 2018

Destello fugaz - Pere Ll. Mataró

Miro alrededor, hasta donde me permite el esfuerzo de mi mirada, allí donde todo se convierte en borrosa niebla. 

Busco las palabras al viento, las mismas verdades que libere esa tarde en que descubrí mi punto débil en tu punto fuerte. 

Miro y busco en ese pliegue en el tiempo donde no temía cambiar las normas, donde decía, sin dudar, lo que pensaba, donde solo temía ser envuelto en tu abrazo por la espalda, porque sabia que caería prisionero, sabia que con tu roce me engancharía rápido... 

El negro cubrió el blanco y ahora sé que no hay ni un sitio para ti en esta negrura hambrienta y menos para mi, que vivo en el destierro de las almas. 

Todo está reservado en este paraje de recuerdos donde sigo columpiándome en aquella tarde que descubrí que al dejarte empezaría a perderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario