sábado, 25 de abril de 2015

Pere Ll. Mataró – Enseñame


Tengo que tomarme un respiro
y robarle tiempo al tiempo,
para poder leer entre líneas
y escuchar bien el silencio.

Es tiempo de dejar cicatrizar las heridas abiertas en este largo viaje,
y quiero que me enseñes…

Enséñame la magia de tu mundo,
ese mundo del que guardas sus secretos,
donde las buenas historias nunca terminan,
donde el susurro acaricia,
la ignorancia es amable
y el dolor perece con la verdad.

Enséñame a bailar la última canción en tus brazos,
mientras leo en tus ojos todas tus tristes despedidas
y escucho en tus suspiros la parte de esa niña
que aún sigue sorprendiéndose.

Enséñame a vivir en tu regazo,
donde puedo respirar verdadera libertad,
sin miedo a equivocarme
hasta el final de mi tiempo.

Enséñame lo que no he sido capaz de aprender,
mientras riegas mi alma con la lluvia que guardas en tus nubes,
y me besas con el deseo contenido en tus entrañas.

Enséñame…



No hay comentarios:

Publicar un comentario