jueves, 19 de febrero de 2015

En mi habitación - Pere Ll. Mataró

Me fumo la vida
liada con poemas de amores marchitos
dejando de testigo el humo
que sale tímidamente por la ventana entre abierta
de mi oscura habitación.

Bebo a sorbos las almas
de las mujeres que se enredan con las sabanas
de mi vieja y ruidosa cama
donde acaban perdidas entre sueños húmedos
hechos realidad y promesas imaginarias.

Sigo sin tener nada,
todo quedo esparcido en el camino que me trajo a esta sórdida habitación
repleta de silencios y vacía de ilusiones
donde queda demasiado por hacer.

Queríamos ser libres
y terminamos esclavos de nuestras limitaciones
en un mundo, donde por momentos, nos sentimos especiales,
cuando simplemente éramos niños
repletos de inocencia.

Nos sentimos especiales
hasta que nos despertaron.

El tiempo en esta habitación me sabe amargo,
tengo los labios resecos desde el ultimo beso,
y tengo sal entre los ojos mojados.


Dedico demasiado a imaginar que estas conmigo,
mientras apuro la copa de un trago
y dejo el cuerpo en el pasillo…

Hoy todo lo demás es lo de menos
Hoy todo lo demás está demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario