sábado, 23 de agosto de 2014

Quizás tienen razón - Pere Ll. Mataró


Quizás no me importa nadie
aparte de mi mismo,
quizás soy un ave de rapiña,
un ser despreciable,
una mala persona.

Dicen tantas cosas…

Quizás sea cierto todo lo que dicen,
pero no me he parado a escuchar,
simplemente porque mi vida
no la puede vivir nadie por mí

Esa vida tan desordenada,
tan lejana a veces,
que difícilmente puedo rozar con la punta de los dedos.
Esa vida que a menudo
solamente puedo vez reflejada
en tus ojos espejo intenso.

Quizás tengan razón
los que a mis espaldas murmuran
llenando de indiferencia la habitación
en la que estamos regocijándonos en el orgasmo

Quizás los que nunca recorrerán
con su lengua tu espalda,
ni morderán tus labios
besándote y succionando tu lengua,
los que jamás beberán de tu fuente,
seccionándote el deseo convirtiéndolo en pecado,
quizás tengan razón al decir que soy mala persona.

Quizás los que tanto dicen
que no puedo amar por no saber,
que me dejes antes de que llegue la decepción,

los que han decidido por nosotros
que lo olvidemos, que no insistamos
en evitar el final inevitable que pregonan,
tengan razón…

La manera en que me abrazaste
toda la noche hasta el amanecer
quizás no es tan importante para ellos,
los que tanto saben de mi,
los que siempre opinan.

Quizás tengan razón,
y soy muy mala persona,
quizás sea cierto todo lo que dicen,
pero no me he parado a escuchar,
simplemente porque mi vida
no la pueden vivir por mí
y yo la quiero vivir como la vivo,
como la estoy viviendo,
a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario