lunes, 29 de mayo de 2017

Grito enmudecido - Pere Ll. Mataró

Toda una vida en medio de la tormenta,
intentando absurdamente no salir mojado,
aprendiendo a bailar,
para no perder el tiempo esperando a que pase sin hacer nada.

Siempre haciendo la madeja para luego deshacerla,
esforzándome para llegar a la meta,
para darme cuenta de que siempre termino en el punto de salida.

Me confunde no entender mi propio idioma,
me duele interpretar palabras que creía aprendidas,
y más cuando vienen de la persona que menos te lo esperas.

Toda una vida encontrando reproches,
haciendo el esfuerzo de andar de puntillas para no molestar,
siempre cayendo en el torbellino del vacío,
de lo inútil…

Siempre buscando el acorde que arregle la canción malsonante,
al unísono del suspiro desesperado que hace sitio para poder seguir respirando.

Creo haber vivido ese tiempo que vamos dejando olvidado,
y que sale de la espiral para repetir la rapsodia de lo absurdo...

Aunque a veces creo que mi vida solo la he soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario