jueves, 3 de marzo de 2016

Sueño de susurros acompañado - Pere Ll. Mataró

Mientras duermo
mi alma se esconde de las mentiras
que me hunden cual pantano hambriento.

Volar puedo en este sueño,
mas demasiados recuerdos lastran el intento
de levantarme del suelo.

De repente una música lejana,
cantos moribundos en esta noche de concierto

-Amor mío, no luzco de gala,
no es mi mejor momento,
mis pelos ya están canos,
pero a pesar del veneno
que en mi sangre nada,
tu harás de esta noche magia,
arrancando mis piernas de la ciénaga
para danzar con compases salvajes.

Los lamentos quedan distantes
y los pensamientos se vuelven azules
para golpear tu puerta con caricias todas,
y ya nada me alcanza salvo tu abrazo
en este baile nocturno
sobre brisas repletas de ausencia,
ventanas empañadas de noche muy negra
y sueños complicados, difíciles de alcanzar.

Me siento a gusto en tu regazo,
mi corazón deja de palpitar acelerado,
en este sueño de susurros acompañado,
espero que sea larga la noche
para seguir en este sueño contigo bailando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario