domingo, 9 de noviembre de 2014

No necesito casi nada - Pere Ll. Mataró

Te me apareces sin haber venido,
como brisa fresca irrumpes llenándolo todo
vaciando la nada.

No necesito músicas que deleiten mi oído
si tengo tu susurro jugueteando con mi alma
no necesito sueños que apacigüen mi existencia
si tengo tu sonrisa parando el tiempo.

Puedo prescindir de riquezas terrenales,
de reinos de los hombres de ambiciones absurdas,
no necesito tener casi nada,
me basta sentir tu cálida mirada haciéndome cosquillas.

No necesito saber del mundo,
si escucho tus caricias buscando aventuras en mi piel,
y converso con tu silencio cómplice.


No necesito drogas que distorsionen la realidad 
para hacérmela llevadera,
mi vicio son tus besos,
me bastan para seguir el camino.




Lo demás no me preocupa,
el que dirán no me quita el sueño,
no necesito casi nada para subsistir,
ni premios, ni caprichos,
ni conocimientos ni famas,
si te tengo a ti cosida a mi espalda.

Tú me has rescatado del reflejo detrás del espejo
tú me haces existir,
de lo demás puedo prescindir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario