miércoles, 2 de abril de 2014

La mentira que me salva - Pere Ll. Mataró

Arde mi sangre por la pasión que me inspiras,
a pesar de saber que lo nuestro es mentira.

Juegas conmigo cuando aprietas mi cabeza
contra tu sexo, ahogándome en tus fluidos,
devolviéndome  la vida un segundo antes
de desfallecer.

Juegas conmigo cuando
me susurras mi nombre al oído,
cuando me dices lo humeda que te pongo.

Se que lo nuestro es mentira,
que lo nuestro empieza a terminar
justo cuando comienza.

Juegas conmigo cuando arañas mi espalda,
cuando me aprietas contra ti jadeando,
cuando gritas al verterme en tus entrañas.

Juegas conmigo cuando dices lo bien que he estado,
lo buen amante que soy,
cuando me dices lo mucho que me vas a echar de menos.

Pero  a pesar de todo,
Eres la única luz que alumbra la profundidad de mi desolación,
la única piedra donde agarrarme
en medio de este mar de desesperación donde soy naufrago.

Te despides de mí mientras me empujas hacia la puerta,
regalándome la ultima mentira, que cubren los billetes que te
he dejado encima de la mesita de noche…

Cuídate amor…

Tras la puerta queda la mentira que me salva,
mientras vuelvo a ser naufrago de la desesperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario